Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

lunes, 21 de junio de 2010

Capacitación en el Colegio de Capacitación Técnica "San José Obrero" de Neuquén

Entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio se desarrollaron las actividades en el Colegio San José Obrero de Neuquén en el marco del programa “Creer para Ver” de NATURA y CLAYSS.

En esos dos días se realizaron dos encuentros con estudiantes que participan del proyecto “Escuela taller”. Con ellos se vio el video de “Creer para Ver” y se avanzó concretamente en la posibilidad de que ellos empezaran a registrar diferentes actividades del proyecto y las difundan a través de algunas de las herramientas 2.0.

Entusiasmados por la propuesta, acordaron una reunión para avanzar en la organización y distribución de tareas para el día siguiente: el viernes 11 por la tarde.

El jueves durante la mañana se desarrolló el espacio de capacitación para docentes del San José Obrero y de otras instituciones educativas y comunitarias. Asistieron algo más de 60 personas.

Los directivos de la escuela estaban, además de muy agradecidos, gratamente sorprendidos, tanto por la cantidad de participantes como por el interés manifestado en la temática




No hay comentarios:

Publicar un comentario