Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

martes, 5 de junio de 2012

Jornadas “Calidad Educativa e Inclusión Social”



El BBVA Francés organiza el ciclo de Jornadas gratuitas “Calidad Educativa e Inclusión Social” con la coordinación académica del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS), con el objetivo de facilitar un espacio de diálogo y discusión plural sobre temas centrales de la problemática educativa. 
El 22 de mayo comenzaron las Jornadas con la presencia del Lic. Daniel Arroyo (Presidente de Poder Ciudadano), Manuel Schneider (Granja Siquem), el Prof. Juan Espinosa (Director del colegio Salesiano San José Obrero, Neuquén) y el Lic. Gonzalo Verdomar Weiss (Director de Relaciones Institucionales del BBVA Francés); se desarrolló “El desafío de permanecer en la escuela” como tema principal.
Las siguientes Jornadas se llevarán a cabo los días 5, 12 y 26 de junio de 17 a 20 hs. en la casona de la Fundación del Banco, 11 de Septiembre 1990, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participarán destacados panelistas, docentes y líderes de la sociedad civil. Entre otros, expondrán Juan Carlos Tedesco (UNSAM) y Daniel Filmus, ex Ministros de Educación de la Nación; María Inés Vollmer, Ministra de Educación de la Provincia de Mendoza, y Axel Rivas (CIPPEC)
El Programa "Creer para ver" está presente apoyando las Jornadas a través de la distribución a los participantes del libro "Siete historias inspiradoras en educación" realizado por CLAYSS y Natura Cosméticos, donde pueden leerse las experiencias de aprendizaje-servicio desarrolladas por siete escuelas apoyadas por el Programa “Creer Para Ver” en el marco del Programa de Apoyo a Escuelas Solidarias 2011. El libro se puede descargar en formato digital desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario