Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

lunes, 16 de julio de 2012

Capacitaciones Presenciales en Tucumán

El 8 y 11 de junio, CLAYSS brindo Capacitaciones Presenciales en el Colegio Nacional Bartolomé Mitre de San Miguel de Tucumán y en la Escuela de Comercio Banda del Rio Salí, de Banda del Río Salí, ambas de la Provincia de Tucumán. 

A la primer jornada asistieron 90 personas, el equipo de CLAYSS pudo tomar contacto con una institución donde la experiencia llevada a cabo –“Proyecto de Cambios”- tiene un impacto altamente positivo en sus estudiantes.  De la capacitación realizada en la Escuela de Comercio Banda del Río Salí participaron 56 personas, que se mostraron muy interesados por los proyectos fuertemente institucionalizados de la Escuela y las posibilidades de aplicar la pedagogía del aprendizaje-servicio en sus propias instituciones. En ambas jornadas participaron directivos, autoridades provinciales, docentes y estudiantes.
El 18 y 19 de junio, se realizaron Jornadas Presenciales de Asistencia Técnica en la Escuela de Educación Agrotécnica N° 2 de Villaguay y la Escuela N° 44 Enrique Berduc de Paraná, ambas de la Provincia de Entre Ríos. En Villaguay asistieron 35 personas (25 estudiantes y 10 directivos y docentes) y en Paraná, la Jornada Presencial contó con 30 asistentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario