Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

viernes, 28 de septiembre de 2012

Actividades de la Escuela Secundaria N°13 de Pilar

La Escuela Secundaria N°13 de Pilar, Pcia. de Buenos Aires, desarrolla su proyecto "Ecología Ambiente" que propone plantar especies autóctonas de árboles de la región en el barrio. Se considera que con 100 árboles se podrá contribuir a solucionar la falta de espacios verdes dentro del Barrio “El Bosque”. Con este proyecto se apunta a que el barrio, junto a los alumnos, puedan tomar conciencia y comenzar a cuidar el planeta desde sus hogares y desde las acciones individuales con los recursos que cada uno posee.
El jueves 13 de septiembre se reunieron con el equipo técnico del Secretario de Salud Ambiental de Pilar para entregar su proyecto, que sera incorporado a las escuelas saludables de Pilar. Ese día los alumnos hicieron preguntas al Profesor Fernando D'Auría, la Dra. Maricarmen Luna Pinto y la Dra. Silvia Abraan sobre cuestiones relacionadas al proyecto.
El sábado 15 de septiembre, los alumnos fueron entrevistados por una radio local, X 100.3, invitados por la Secretaría de Salud Ambiental. Allí los entrevistó el Secretario de Salud Ambiental Dr. Jorge del Río, ya que ese espacio pertenece al municipio. El Secretario se comprometió a colaborar con el trabajo de la institución y a realizar algunas conexiones con otras Instituciones y ONG locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario