Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

lunes, 12 de agosto de 2013

El Colegio Argentino Danés “Alta Mira” de Necochea se suma al Programa de Apoyo

El Colegio Argentino Danés “Alta Mira” de Necochea, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con los Niveles Inicial, Primario y Secundario, realiza proyectos en todos ellos desde el año 2005, habiendo obtenido una Mención de Honor en el Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2012. 
En el Nivel Inicial estan llevando a cabo el proyecto "Somos escritores", que articula con el Nivel Secundario y genera material de lectura creado por los niños, para niños del Hospital Municipal de Necochea.

"Educando para la Vida", realizado por alumnos de 5to. grado de Nivel Primario, busca formar, concientizar y sensibilizar a la comunidad de Necochea en Educación Vial.
El Nivel Secundario cuenta con 3 proyectos: "Banco de esqueletos", que articula con e Museo de Necochea; "Somos Nosotros 2012/Somos los Otros 2013", Programa sobre problemática comunitaria en la FM Cooperativa 105.1 y "Plaza Noreen" (en homenaje a la docente Noreen Carmody quién se desempeñó hasta su fallecimiento en 2012 como Coordinadora de los Talleres con orientación en aprendizaje-servicio), que articula con todos los niveles de la institución y tiene como objetivo recuperar un espacio verde que durante años fue un basural, para diseñarlo y forestarlo con el fin de transformarlo en una plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario