Páginas

.

Pensar que un mundo mejor es posible y que juntos podemos construirlo, se sustenta en el valor de creer…

martes, 7 de septiembre de 2010

III Encuentro de escuelas "Creer para Ver"

El miércoles 25 de agosto se realizó en Casa Natura un nuevo encuentro de escuelas del programa "CREER para VER".
Participaron representantes de las 28 escuelas que, desde cada una de las provincias argentinas, desarrollan proyectos de aprendizaje-servicio, integrando actividades curriculares con acciones de servicio en sus comunidades, promoviendo el protagonismo solidario de sus estudiantes.

Durante el encuentro, donde participaron numerosos gerentes de NATURA, presentaron los proyectos las nuevas escuelas incorporadas al programa provenientes de las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Luis, La Pampa y Tierra del Fuego.



Directivos y docentes de las escuelas del programa "CREER para VER" participaron también en el XIII Seminario Internacional "Aprendizaje y Servicio Solidario" realizado en la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Programa Nacional Educación Solidaria, con la colaboración de CLAYSS y el apoyo de la OEI. El Seminario tuvo lugar durante los días 26 y 27 de agosto de 2010 en el Ministerio de Educación de la Nación y estuvo enmarcado en una semana de actividades de nivel internacional que incluyó visitas y encuentros organizados por CLAYSS. Concurrieron cerca de 800 participantes entre representantes de universidades, escuelas y organizaciones de la sociedad civil, tanto del país como del exterior.

1 comentario:

  1. Buscabas informarte de los precios de los productos natura cosmeticos via intermnet. resulta que en www.naturayvos.com.ar, podes hacerlo.

    ResponderEliminar